DESCUBRE

  • Animales silvestres en medio de un jardín botánico
    En medio de una densa vegetación tropical hay un sendero ecológico que contrasta con el bosque nativo, que te invita a dar un paseo en la naturaleza. Puedes observar y fotografiar monos o coatis paseando por los árboles, aves en busca de comida, colibrís polinizando las flores, mariposas, tortugas, ranas y una gran variedad de hormigas e insectos. Pasando el parque de los pecarís caminarás debajo de los túneles de los monos araña quienes te acompañarán hasta la orilla del Rio Chilcayacu, afluente de aguas cristalinas del Río Puyo, donde puedes refrescarte en medio de la selva en uno de sus dos balnearios naturales.
  • Tours en la selva
    Desde el Paseo de los Monos organizamos paseos en la selva de 1 hasta 4 días.  Las comunidades indígenas te invitan a tomar  la chicha, bebida tradicional, como  bienvenida. Se puede conocer la cultura de los indígenas shuar, su forma de vida y su comida típica como el famoso maito. Se puede pasear en canoa por el gran Río Puyo hasta un mirador donde se puede admirar el Río Pastaza bordeado de una selva impenetrable. Colaboramos con la agencia de turismo Native Jungle Tour operator nativejunglecuador.com que nos brinda un servicio con guías profesionales.
  • Chamanismo y curaciones
    Viviendo en Amazonia, estamos en contacto estrecho con curanderos y chamanes de reputación internacional capaces de curar enfermedades por las cuales la medicina occidental es impotente. En caso que conozca una persona en esta situación, no dude en ponerlo en contacto con nosotros.
  • Ayahuasca
    En el Paseo de los Monos organizamos ceremonias de Ayahuasca o Yagé, bebida tradicional y medicinal milenaria de la cultura amazónica, para las personas que desean conocerse más, resolver problemas personales o heredados, analizar situaciones particulares o simplemente vivir esta experiencia.