DONACIONES

PARTICIPE DE MANERA SUSTENTABLE AL BIENESTAR DE LOS ANIMALES:

Sus aportes son muy importantes para el avance de los proyectos. Al no recibir ayuda gubernamental, dependemos de personas
e instituciones que donan recursos para el bienestar de los animales.

  • Materiales de clínica

Si desea hacer su donación en materiales necesitamos equipo de medicina (jeringuillas, esparadrapos, antibióticos, analgésicos, desparasitantes), microscopio.

  • Materiales de campo

Herramientas de trabajo, GPS, cámaras trampa para monitorear comportamiento animal, literatura científica.

  • Comida y suplementos alimenticios

El centro de rescate recibe animales en condiciones de salud muy pobres, por lo que se necesita una dieta adecuada en nutrientes como ENSURE, suplementos vitamínicos, preparados especiales para mamíferos, aves y reptiles.

  • Materiales de construcción

Los animales necesitan un mínimo de infraestructura para resguardar su seguridad por lo que se necesita mallas, redes, tubos galvanizados.

  • Depósito bancario

Su donación también puede ser en efectivo para la adquisición de los materiales. Usted puede hacer su depósito a la cuenta de la Fundación.

FUNDACIÓN LOS MONOS SELVA Y VIDA : 

Banco Internacional – General Villamil y Francisco de Orellana – Puyo / Ecuador
No cuenta: 320-007027-4 – Swift: BINTECEQ

PAYPAL :

ESTE BOTÓN ESTARÁ LISTO PRÓXIMAMENTE

PADRINAJES

Cada uno de nuestros protegidos tienen su propia historia y personalidad. Puedes elegir apadrinar uno de ellos y ayudar directamente en su recuperación y bienestar al realizar una donación regular. A cambio de tu ayuda, recibirás noticias de tu animal y una invitación a pasar tres días en el Paseo de los Monos.

MICHAEL JACKSON

Es un bebé de 5 meses de edad que nació en cautiverio en un zoológico de Puyo. Al morir su madre, el bebé chorongo fue entregado al Paseo de los Monos para recibir cuidados y ser insertado a un grupo familiar. El cuidado que requiere un pequeño mono de esta especie demanda un trabajo de 24 horas. Su alimentación a base de fórmulas que cubran sus requerimientos nutricionales es muy costoso. En el futuro, esperamos que Michael acepte su nueva familia de chorongos y que pueda vivir libre en uno de los parques destinados para preservar a su especie.

KIMKY

El pequeño kinkajou fue puesto en cautiverio y amarrado cruelmente desde que fue una cría por gente inconsciente que lo mantuvo como mascota. La cría fue rescatada de su cautividad por la policía del medio ambiente del Ecuador y llegó al Paseo de los Monos. Al pequeño lo llamamos Kinky y fue criado por varios meses por el equipo técnico con la alimentación y cuidados necesarios. Ahora que Kinky es un joven adulto y ha hecho pareja con una pequeña olingo llamada Pamela, ambos viven un grande recinto conectado por túneles aéreos que les permite moverse por la selva en la noche. Al apadrinar a Kinky podremos mejorar sus condiciones de vida y construir infraestructura que nos permitirá rescatar a más animales como Kinky.

ANITA

En el mes de enero de 2016 nació un mono araña a quien llamamos Anita. El pequeño mono vive en un encierro con sus padres y otra hembra de su especie. Sin embargo, ella no podrá conocer la libertad o la selva puesto que su madre vivió en cautiverio. Hemos proyectado expandir el recinto de los monos araña con el fin de que la pequeña tenga más movilidad y oportunidad de desarrollarse normalmente junto con su grupo. Al apadrinar a Anita, nos permite adquirir el material necesario para mejorar la infraestructura donde va a crecer. 

MISHA

Poco después de nacer, la pequeña Misha perdió a su madre a manos de los cazadores. Fueron los mismos que al percatarse de la presencia de la cría de casi dos meses, la recogieron y al siguiente día decidieron entregarla a un centro de rescate para que no muriera. Misha llegó al Paseo de los Monos y es el primer felino amazónico que rescatamos. La pequeña por tres meses a manos del personal técnico y pronto empezó a cazar su propia comida. Ahora Misha vive en un parque de selva en el Paseo de los Monos. Es una juvenil sana, activa y muy vivaz que le gusta dormir en los árboles y refrescarse en su piscina. Al apadrinar a Misha, podemos sustentar la comida que necesita a diario y mejorar su entorno para poder rescatar a más tigrillos.