VISITANOS

Invitamos a todos a visitar y explorar nuestro parque
En medio de una densa vegetación tropical, ofrecemos senderos ecológicos y coloridos con bosque nativo que invitan a dar un paseo por la naturaleza. Podrás observar y tomar fotos de diferentes tipos de monos, coatíes caminando por ahí, aves en busca de comida, tortugas, mariposas, ranas y una variedad de hormigas e insectos. Los monos araña exploran la zona, caminando en túneles arbóreos hasta el río Chilcayacu, un afluente del río Puyo. El río es limpio y claro, lo que permite a nuestros visitantes refrescarse y relajarse en medio de la selva como en un spa natural. El Paseo de Los Monos es el único lugar donde se puede observar discretamente a los monos colgando y saltando en los árboles y estar acompañado por los coatíes durante la caminata en la selva.

Entrada
Las entradas de los visitantes financian nuestro refugio. El bienestar de nuestros animales que viven en su entorno natural se transmite a las personas que vienen a verlos.
Adultos: 4 $
Niños de 5 a 11 años: 2 $

Horario de apertura
9 am – 5 pm
Estamos abiertos todos los días y estamos deseando darle la bienvenida.

Restaurante
Los sábados y domingos abrimos nuestro restaurante.
Lo puede encontrar en la entrada del parque, directamente en el aparcamiento. Siéntase libre de disfrutar de la comida y bebidas amazónicas en medio de la selva.

Horario de apertura
Sábados, domingos y días festivos
10 am – 7 pm

Cacao
Vendemos cacao local, hecho en Puyo por agricultores locales. 100% orgánico, natural y sin azúcar añadido. No te olvides de comprar un paquete antes de salir.